Select your Top Menu from wp menus
header

NOW TIME con Santi Abellán

NOW TIME con Santi Abellán

Completo y polivalente Santi Abellán ha tocado todos los palos musicales posibles, sabiendo sus gustos por el remember, nunca ha tardado en experimentar nuevos sonidos enriqueciendo todo ello sus dotes de dj. Aquí se pueden ver un pequeño resumen de su periplo de las residencias como dj.

Santi Abellán pinchó en los 90 en emblemáticas salas como Tres Bien y Bar fly de Madrid (ZONA BILBAO), salas precursora de los movimientos de música electrónica de la capital.

En la zona de ALONSO MARTINEZ fue residente en la sala “Conde Andrassi” y “Olé , Olé”.(2000-2002)

Dj residente en DISCO-TERRAZA BA BAI Villacañas (Toledo) (2003) con ritmos remember y tecno.

Residente de la DISCOTECA MAGGIK donde comenzó sus coqueteos con los ritmos latin house y la música electrolatina. (2003-2005)

Segunda etapa de residente de la mencionada sala CHOCITA SUECA (2005-2007) en donde se intercalaban los ritmos dance-house con la música R&B.

Dj residente en PENELOPE LOUNGE (ANTIGUA SALA SCRUFFY) zona Universitaria de Arguelles (2007-2009), en la que se pinchaban los éxitos mas novedosos con un publico de enorme vitalidad.

Dj residente en sala BULEVAR (2009-2010) dj y encargado de la sala.

En 2011/12 fué Dj residente en discoteca LA SIESTA , realizando de nuevo en esta sala sus sesiones “MUSIC FOR GIRLS ” y “MUSIC INFECTION” en varias ocasiones en 2013.

Posteriormente trabajó en una de las zonas más populares de Madrid conocida como la ZONA DE HUERTAS en destacados locales como PLANET, ENBABIA, COMMO…

Y actualmente realiza sus sesiones en otra zona emblemática de la ciudad LA LATINA.

Como locutor de radio tiene varios proyectos, entre los que destacamos Non Time Radio Show, el cual puedes escuchar los viernes de 21 a 22 horas.

About The Author

Related posts